Nov 15, 2016

Firma la carta: ¡que defiendanos contra los próximos recortes escolares de Trump!

(Información sobre las politicas escolares de Trump está debajo del texto.)



Los padres y comunidades escolars estan firmando una carta al alcalde de Blasio y al departamento de la educación de la ciudád de NY. Ud. puede firmarla aquí. Las políticas de Trump despojarán y privatizarán el sistema de educación pública. En otras ciudades -- Philadelphia y New Orleans, por ejemplo -- el sistema escolar se ha terminado por estas mismas políticas. Intentamos compartir pronto más información acerca de esa historia.

Aquí se presenta (en inglés) un sumario de las políticas de Trump. Incluyen cerrar al departmento federal de la educación y posiblemente destripando las escuelas de bajo ingreso de sus fondos del Título 1, y desviar esos fondos a las escuelas "charters" o privadas.
https://www.washingtonpost.com/news/education/wp/2016/11/10/what-a-trump-presidency-means-for-americas-public-schools/

En leer las políticas de Trump, no sea engañado por sus palabras sobre "la elección de escuelas." La elección libre hasta la cuàl refiere quiere decir que las personas pueden quitar los fondos públicos de las escuelas públicas, y llevarlos a las escuelas privadas y las con fines de lucro -- las escuelas que pueden escoger y rechazar a los estudiantes en vez de garantizar el aceso a la educación. Eso diezmará el sistema puúblico. En el futuro según Trump, los padres que quieren las escuelas iguales tendrán que luchar contra las corporaciones y sus interéses de lucro y monopolio, en vez de movilizar a nuestros representantes públicos que estan obligados a nosotros la comunidad. , , , , ,

No comments:

Post a Comment